Juegos de Billar

Juegos de billar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Billar

Mostrando del 1 hasta 10 de 27 juegos en esta categoría.

Sexy Billard
Elige una de estas contrincantes tan guapas y prepárate para un combate a muerte. Utiliza el ratón para ir tirando. Deberás terminar antes que ella para demostrar que eres el campeón supremo del billar.
Shooting Pool
Entretenido juego de billar clásico en el que tu bola blanca irá muy rápida. Utiliza el ratón y fíjate bien dónde la mandas para no equivocar tus golpes.
Billar Snooker
Entretenido juego más parecido a la carambola que al billar. Demuestra que la puntería que tienes es tan buena para jugar a uno como a otro.
Billar y Pool
Entretenido juego en el que podrás elegir entre estas dos modalidades. Utiliza bien tu puntería y demuestra que eres igual de bueno en ambos. Usa el ratón para jugar a este divertido juego.
Mini Pool 2
Divertido juego en el que deberemos meter todas las bolas en el menor tiempo posible. Y es que a medida que transcurren los segundo el valor de estas bolas disminuirá.
Ultimate 9 ball
Espectacular juego de billar en el que deberás enfrentar una clásica partida con la odiosa máquina. ¿Crees que por una vez podrás demostrar que eres mejor que ella? Utiliza el ratón para lanzar y mete todas las bolas en los agujeros.
Gold Rush
Divertido juego de billar ambientado en una mina del lejano oeste. Utiliza tu puntería y tu ratón para meter todas las bolas por los agujeros.
Billiard Blitz
Entretenido juego de billar en el que deberás meter en menos de un minuto todas las bolas de la mesa. Al principio habrá tres, pero luego la cosa se irá complicando cada vez más. Utiliza el ratón para lanzar tu taco.
Real Pool
En este juego deberás enfrentarte a la inteligencia suprema de tu ordenador. Intenta anticiparte en sus jugadas y bloquear las mismas. Deberás ser más rápido y tener mejor puntería. Mucha suerte.
Billar inglés
Aprende a jugar a este divertido billar inglés en el que deberás tener en cuenta el tiempo. Utiliza el ratón para jugar y mete todas las bolas en su lugar.
Categorías

Enlaces patrocinados
Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodebillar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad