En esta página de ayuda explicaremos algunos métodos simples para que puedas jugar a todos los juegos de nuestra página sin problemas. Lee con atención si no has podido jugar correctamente.

Plugins de explorador necesarios

Son programas externos que nos permiten visualizar los contenidos dinámicos como los juegos, deberás tenerlos instalados previamente para poder acceder correctamente:

  • Adobe Flash Player ™ (Por lo general viene pre-instalado)
  • Adobe Shockwave Player ™

Algunos juegos desarrollados últimamente con la tecnología de Shockwave son un poco exigentes con el CPU y la memoria RAM de tu pc por lo cual podrán verse lentos en PCs que no dispongan de recursos importantes.

Demora en la carga de un juego

La velocidad de carga de un juego depende de varios factores, uno de ellos es tu propia velocidad de conexión a internet, la velocidad de tu PC, el juego mismo (los mejores juegos son más pesados y demoran más) y la hora del día o día de la semana (los fines de semana el tráfico de usuarios es muy alto en internet y a veces se sobrecargan los servidores y las conexiones).

Te recomendamos ser paciente y esperar a que el juego se cargue por completo para poder disfrutarlo.

He intentado todo pero sigo sin poder ver un juego

Quizás se trate de un error en nuestra web, te agradeceríamos mucho que nos avises mediante el formulario de contacto de nuestro sitio para que podamos revisarlo y solucionarlo a la brevedad. Haz click aquí para avisar de un juego que no funciona.

Contacto

Esperamos que esta guía haya sido de utilidad ya que debido a la gran cantidad de consultas que recibimos a diario, no podemos responder a cada una en particular, esperamos que sepas entender esta situación.

Volver al inicio de este sitio